Pages

288

Publication Date

October 08, 2019

Product Description
Customer Reviews
<p><b>LA NUEVA NOVELA DE MARIO VARGAS LLOSA, PREMIO NOBEL DE LITERATURA</b></p> <p><b> </b></p> <p><b>Una historia de conspiraciones pol鉚ticas e intereses encontrados durante la Guerra Fr鉚a. Una mentira que pas貿 por verdad y cambi貿 el devenir de Am茅rica Latina. </b></p> <p><i>蘆驢Era la historia esa fant謾stica tergiversaci貿n de la realidad?祿</i></p> <p>Guatemala, 1954. El golpe militar perpetrado por Carlos Castillo Armas y auspiciado por Estados Unidos a trav茅s de la CIA derroca el gobierno de Jacobo 脕rbenz. Detr謾s de este acto violento se encuentra una mentira que pas貿 por verdad y que cambi貿 el devenir de Am茅rica Latina: la acusaci貿n por parte del gobierno de Eisenhower de que 脕rbenz alentaba la entrada del comunismo sovi茅tico en el continente.</p> <p><i>Tiempos recios</i> es una historia de conspiraciones internacionales e intereses encontrados, en los a帽os de la Guerra Fr鉚a, cuyos ecos resuenan hasta la actualidad. Un suceso que involucr貿 a varios pa鉚ses y en el que algunos verdugos acabaron convirti茅ndose en v鉚ctimas de la misma trama que hab鉚an ayudado a construir.</p> <p>En esta novela apasionante, que conecta con la aclamada <i>La Fiesta del Chivo,</i> Mario Vargas Llosa funde la realidad con dos ficciones: la del narrador que libremente recrea personajes y situaciones, y la dise帽ada por aquellos que quisieron controlar la pol鉚tica y la econom鉚a de un continente manipulando su historia.</p> <p><b>Cr鉚ticas:</b><br />蘆Novela hermosa y turbadora que trata de la maldad y quisiera conjurarla.祿<br />Jos茅-Carlos Mainer, <i>Babelia</i></p> <p>蘆Conecta de varias formas con <i>La Fiesta del Chivo,</i> que todo el mundo celebra como su 煤ltima gran novela. <i>Tiempos recios</i> me ha parecido incluso mejor.祿<br />Jos茅 Mar鉚a Pozuelo Yvancos, <i>ABC Cultural</i></p> <p>蘆Puro Vargas Llosa, en vena y en directo [...]. Con el esquema de <i>A sangre fr鉚a,</i> que tanta solvencia y liquidez intelectual le dio a <i>La Fiesta del Chivo,</i> Vargas Llosa hace una mezcla explosiva entre una cosa y otra, transformando la realidad hist貿rica, la documentaci貿n hist貿rica, en ficci貿n y la ficci貿n en realidad aparente. Eso es una novela.祿<br />J. J. Armas Marcelo, <i>El Cultural </i></p> <p>蘆Bienvenido sea [...] el gran recreador de la novela realista, que leemos con el mismo entusiasmo con el que otros leen los excesos imaginativos -bienvenidos tambi茅n ellos- del realismo m謾gico.祿<br />J. A. Masoliver R貿denas, <i>La Vanguardia</i></p> <p>蘆Como en toda buena novela hist貿rica, la realidad documentada va de la mano de la invenci貿n y los sucesos tienen el soporte de unas s貿lidas historias humanas.祿<br />Santos Sanz Villanueva, <i>El Cultural </i></p> <p>蘆Vargas Llosa vuelve a hacer, en <i>Tiempos recios,</i> un retrato hist貿rico de un episodio clave y bastante desconocido en la historia latinoamericana. Con al menos dos personajes fascinantes: Abbes Garc鉚a y Martita. De Premio Nobel.祿<br />Luisg茅 Mart鉚n</p> <p>蘆Literariamente notable y alejada de estereotipos ideol貿gicos, <i>Tiempos recios </i>es la mejor novela de Mario Vargas Llosa desde <i>La Fiesta del Chivo</i> y prueba irrebatible de su vigencia.祿<br /><i>El Comercio</i></p> <p>蘆Un gran curso de escritura, de pol鉚tica y de Historia, muy propicio para "tiempos tan recios".祿<br /><i>El Tiempo</i></p> <p>蘆Una obra mayor.祿<br />C茅sar Coca, <i>El Correo</i></p> <p>蘆Con este libro complejo, Vargas Llosa culmina con su mayor virtuosismo la arquitectura novel鉚stica con la que renov貿 el g茅nero en el siglo XX.祿<br />Karina Sainz Borgo, <i>Zenda Libros</i></p> <p>蘆La escritura de Mario Vargas Llosa ha dado forma a nuestra imagen de Sudam茅rica y tiene su propio cap鉚tulo en la historia de la literatura contempor謾nea. En sus primeros a帽os, fue un renovador de la novela, hoy, un poeta 茅pico.祿<br />Per Wastberg, presidente del Comit茅 Nobel</p>
Largo p茅talo de mar (Spanish Edition)
by Isabel Allende

Language

Spanish

Pages

Publication Date

May 21, 2019

Product Description
Customer Reviews
<p><b>La fascinante nueva novela de Isabel Allende.</b></p> <p>En plena Guerra Civil espa帽ola, el joven m茅dico V鉚ctor Dalmau, junto a su amiga pianista Roser Bruguera, se ven obligados a abandonar Barcelona, exiliarse y cruzar los Pirineos rumbo a Francia. A bordo del <i>Winnipeg</i>, un nav鉚o fletado por el poeta Pablo Neruda que llev貿 a m謾s de dos mil espa帽oles rumbo a Valpara鉚so, embarcar謾n en busca de la paz y la libertad que no tuvieron en su pa鉚s. Recibidos como h茅roes en Chile -ese 蘆largo p茅talo de mar y nieve祿, en palabras del poeta chileno-, se integrar謾n en la vida social del pa鉚s durante varias d茅cadas hasta el golpe de Estado que derroc貿 al doctor Salvador Allende, amigo de Victor por su com煤n afici貿n al ajedrez. V鉚ctor y Roser se encontrar謾n nuevamente desarraigados, pero como dice la autora: 蘆si uno vive lo suficiente, todos los c鉚rculos se cierran祿.</p> <p><b>Un viaje a trav茅s de la historia del siglo XX de la mano de unos personajesinolvidables que descubrir謾n que en una sola vida caben muchas vidas y que, a veces, lo dif鉚cil no es huir sino volver.</b></p>
Seven, eight ... Gonna stay up late (Rebekka Franck, Book 4)
by Willow Rose

Language

English

Pages

304

Publication Date

April 18, 2013

Product Description
Customer Reviews
<h3><i>A nail-biting thriller from an Amazon Bestselling Author!</i></h3><p></p><p>She thought she could keep it a secret. </p><p>Just fourteen years old, Amalie thought she could take off and go to the festival with her best friend without anyone knowing it - without her parents finding out. She thought she was safe when she met a man offering her drugs; she thought she was safe when she went alone to her tent to take the pills. However, when she opened her eyes and found herself in the man's basement, she knew she was not safe anymore. </p><p>She was trapped. </p><p></p><h3>藘藘藘 <i>Seven, Eight ... Gonna stay up late</i> is the fourth novel in Willow Rose's Bestselling mystery-series about the journalist Rebekka Franck.</h3><h2><u>Grab a copy today.</u></h2>
Sidi (Spanish Edition)
by Arturo P茅rez-Reverte

Language

Spanish

Pages

Publication Date

September 18, 2019

Product Description
Customer Reviews
<p><b>La nueva novela de Arturo P茅rez-Reverte</b></p> <p></p> <p><b>No ten鉚a patria ni rey, s貿lo un pu帽ado de hombres fieles.</b><br /><b>No ten鉚an hambre de gloria, s貿lo hambre.</b><br /><b>As鉚 nace un mito.</b><br /><b>As鉚 se cuenta una leyenda.</b></p> <p><i>蘆En 茅l se funden de un modo fascinante la aventura, la historia y la leyenda. Hay muchos Cid en la tradici貿n espa帽ola, y 茅ste es el m鉚o.祿</i><br /><b>Arturo P茅rez-Reverte</b></p> <p></p> <p>蘆El arte del mando era tratar con la naturaleza humana, y 茅l hab鉚a dedicado su vida a aprenderlo. Colg貿 la espada del arz貿n, palme貿 el cuello c謾lido del animal y ech貿 un vistazo alrededor: sonidos met謾licos, resollar de monturas, conversaciones en voz baja. Aquellos hombres ol鉚an a esti茅rcol de caballo, cuero, aceite de armas, sudor y humo de le帽a.</p> <p>祿Rudos en las formas, extraordinariamente complejos en instintos e intuiciones, eran guerreros y nunca hab鉚an pretendido ser otra cosa. Resignados ante el azar, fatalistas sobre la vida y la muerte, obedec鉚an de modo natural sin que la imaginaci貿n les jugara malas pasadas. Rostros curtidos de viento, fr鉚o y sol, arrugas en torno a los ojos incluso entre los m謾s j貿venes, manos encallecidas de empu帽ar armas y pelear. Jinetes que se persignaban antes de entrar en combate y vend鉚an su vida o muerte por ganarse el pan. Profesionales de la frontera, sab鉚an luchar con crueldad y morir con sencillez.</p> <p>祿No eran malos hombres, concluy貿. Ni tampoco ajenos a la compasi貿n. S貿lo gente dura en un mundo duro.祿</p> <p><b>Cr鉚ticas:</b><br />蘆P茅rez-Reverte ha dado en <i>Sidi </i>una obra maestra.祿<br />Jos茅 Mar鉚a Pozuelo Yvancos, <i>ABC Cultural</i></p> <p>蘆Uno de esos libros que te secuestran durante el tiempo que tardas en leerlos y que cuando los terminas, te dejan conmocionado hasta que las emociones que te provocaron se van disipando y te permitenregresar a tu vida rutinaria y anodina. [...] No es solo una eficaz novela hist貿rica sino simplemente una excelente novela, sin m謾s apellidos.祿<br />Juan Eslava Gal謾n, <i>ABC</i></p> <p>蘆Un magn鉚fico relato, del todo revertiano, placentero y nada inocente.祿<br />Santos Sanz Villanueva, <i>El Cultural</i> de <i>El Mundo</i></p> <p>蘆Un libro apasionante que, adem謾s de un viaje por la historia de Espa帽a, es todo un manual de liderazgo.祿<br />Carlos Manuel S謾nchez, <i>XL Semanal</i></p> <p>蘆Si quieren una muy buena novela sobre el siglo XI y una peque帽a hueste, lean <i>Sidi,</i> que eso es lo importante. H謾ganme caso...祿<br />Daniel Fern謾ndez, <i>La Vanguardia</i></p> <p>蘆Su Cid no es el matamoros hecho estatua de la hagiograf鉚a hist貿rica, sino un personaje que casi podr鉚a confundirse con el Ethan Edwards de John Ford.祿<br />David Gistau, <i>El Mundo</i></p> <p>蘆En un tiempo en que pocos j貿venes, o ninguno, habr謾n le鉚do el <i>Cantar de Mio Cid,</i> esta novela puede recuperar su inter茅s por el personaje. Y por la Historia de este pa鉚s.祿<br />Pedro Vicario, <i>El Correo Espa帽ol</i></p> <p>蘆P茅rez-Reverte nos narra, talentosa y emocionalmente, ese inicial momento de destierro cidiano en clave de 茅pica de <i>western, </i>sin pastiches ni mimetismo, sin hacer perder el entorno medieval del relato.祿<br />Eduardo Torres-Dulce Lifante, <i>Expansi貿n</i></p> <p>蘆Su estilo elegante se combina con un gran manejo de la lengua espa帽ola. P茅rez-Reverte es un maestro.祿<br /><i>La Stampa</i></p> <p>蘆Arturo P茅rez-Reverte sabe c貿mo retener al lector a cada vuelta de p謾gina.祿<br /><i>The New York Times Book Review</i></p> <p>蘆Arturo P茅rez-Reverte consigue mantener sin aliento al lector.祿<br /><i>Corriere della Sera</i></p> <p>蘆P茅rez-Reverte tiene un talento endiablado y un s貿lido oficio.祿<br /><i>Avant-Critique</i></p>
Loba negra (Spanish Edition)
by Juan G貿mez-Jurado

Language

Spanish

Pages

478

Publication Date

October 24, 2019

Product Description
Customer Reviews
<p><b>El <i>thriller</i> que los 250.000 lectores de <i>Reina Roja</i> est謾n esperando.</b></p> <p><b>SEGUIR VIVA</b><br />Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a s鉚 misma.</p> <p><b>NUNCA FUE</b><br />Pero hay alguien m謾s peligroso que ella. Alguien que podr鉚a vencerla.</p> <p><b>TAN DIF脥CIL</b><br />La Loba negra est謾 cada vez m謾s cerca. Y Antonia, por primera vez, est謾 asustada.</p> <p><b>La cr鉚tica y los lectores opinan sobre Antonia Scott:</b><br />蘆Es literalmente imposible no engancharse. Antonia Scott es lo mejor que le ha ocurrido al <i>thriller</i> internacional en los 煤ltimos a帽os.祿<br /><i>ABC</i></p> <p>蘆El mejor escritor de <i>thriller</i> de Europa es Juan G貿mez-Jurado.祿<br /><i>Zenda</i></p> <p>蘆G貿mez-Jurado, autor en auge internacional, ha hilado un personaje cautivador, el de Antonia Scott.祿<br /><i>La Vanguardia</i></p> <p>蘆Atrapa irremediablemente al lector.祿<br /><i>Booklist</i></p>
Emma Frost Mystery Series: Vol 1-5
by Willow Rose

Language

English

Pages

1170

Publication Date

June 15, 2015

Product Description
Customer Reviews
<h2>Crazy deal! Get five chilling page-turners from the queen of scream: Bestselling author Willow Rose - On sale for a limited time. <p></p></h2><h3><i>A modern MURDER SHE WROTE</i><p><i></i></p></h3><h3>藘藘藘 ITSY BITSY SPIDER (Emma Frost Book 1): </h3><p>Emma Frost inherits a house on Fanoe Island when her grandmother dies. She decides to move there with her family, much to her teenage-daughter's regret. One morning a wealthy old woman in her street is found murdered and soon Emma finds herself wrapped in a mystery uncovering the island's dark secrets that not only runs deep within the history of the island but also within her own family. </p><h3>藘藘藘 MISS POLLY HAD A DOLLY (Emma Frost Book 2): </h3><p>Miss Polly had a dolly. A beautiful daughter that she called her Baby Doll. Every day she dressed her in dresses and brushed her hair before they went outside to show off to the neighbors. On the playground one day her Baby Doll talked to a boy, and for one unforgivable second, Miss Polly let herself be distracted by a woman telling her how adorable she thought her daughter was. When Miss Polly finally turned to look for her Baby Doll, she was gone. </p><p>Many years later Emma Frost hears about the disappearance of the little girl and learns that she is not the only one to have gone missing from Fanoe Island back in the nineties. As she digs deeper into the story, she soon finds herself entangled in a web of strange and very disturbing events. </p><h3>藘藘藘 RUN RUN AS FAST AS YOU CAN (Emma Frost Book 3): </h3><p>Simone Beaumont is having a rough day. She is exhausted. Her baby is crying non-stop, she is in a fight with her husband and hasn't spoken to him since last night. A big part of her want to just leave everything. To run away from it all. To vanish. She is considering it while putting her screaming baby in her car seat when suddenly she meets a man in the parking lot who without asking her makes her wish come true. </p><p>Emma Frost has just come home from a trip to Eastern Europe when the body of Simone Beaumont is being found. It turns out she was part of Sophia's mothers鈥?group and soon the small group is shaken by yet another disappearance. </p><h3>藘藘藘 CROSS YOUR HEART AND HOPE TO DIE (Emma Frost Book 4) </h3><p>We all know that high school reunions can be a daunting and sometimes horrifying experience. Well, for Emma Frost that is exactly what it becomes when she is invited to meet with all of her old classmates at a desolated hotel in the most Northern part of Denmark. Soon, she will learn that there was more to this reunion than just them catching up on old times as a dark secret from their mutual past is revealed.</p><p>Fasten your seatbelt as Willow Rose takes you on a crazy and very surprising ride.</p><h3>藘藘藘 PEEK A BOO, I SEE YOU (Emma Frost Book 5)</h3><p>The body of a woman found in front of Nordby City Hall has a message for Emma Frost carved into the skin. Behind this ruthless murder stands a ghostly figure that likes to play childish games. Soon, this killer brings a reign of terror to the small Danish Island and especially to the life of Emma Frost.</p><p>While Emma's personal life is in a mess, she also has to hunt down a cruel predator who seems to be targeting people with serious mental illnesses.</p><h2><u>Scroll up and grab a copy today.</u></h2>
El pintor de almas (Spanish Edition)
by Ildefonso Falcones

Language

Spanish

Pages

Publication Date

August 29, 2019

Product Description
Customer Reviews
<p> <b>Despu茅s de vender m謾s de 10 millones de ejemplares, Ildefonso Falcones vuelve con una fascinante novela.</b></p> <p><b>Una poderosa historia de amor, pasi貿n por el arte, revueltas sociales y venganza en la Barcelona modernista.</b></p> <p><b>Barcelona, 1901.</b> La ciudad vive d鉚as de gran agitaci貿n social. La oscura miseria de los m謾s desfavorecidos contrasta con la elegante opulencia de las grandes avenidas, donde ya destacan algunos edificios singulares, s鉚mbolo de la llegada del Modernismo.</p> <p>Dalmau Sala, hijo de un anarquista ajusticiado, es un joven pintor que vive atrapado entre dos mundos. Por un lado, su familia y Emma, la mujer que ama, son firmes defensores de la lucha obrera; hombres y mujeres que no conocen el miedo a la hora de exigir los derechos de los trabajadores. Por otro, su trabajo en el taller de cer謾mica de don Manuel Bello, su mentor y un conservador burgu茅s de f茅rreas creencias cat貿licas, lo acerca a un ambiente donde imperan la riqueza y la innovaci貿n creativa.</p> <p>De este modo, seducido por las tentadoras ofertas de una burgues鉚a dispuesta a comprar su obra y su conciencia, Dalmau tendr謾 que encontrar su aut茅ntico camino, como hombre y como artista, y alejarse de las noches de vino y drogas para descubrir lo que de verdad le importa: sus valores, su esencia, el amor de una mujer valiente y luchadora y, sobre todo, esos cuadros que brotan de su imaginaci貿n y capturan en un lienzo las almas m謾s miserables que deambulan por las calles de una ciudad agitada por el germen de la rebeld鉚a.</p> <p><b>Con</b><i><b> El pintor de almas</b></i><b>, Ildefonso Falcones nos ofrece la poderosa historia de una 茅poca convulsa al tiempo que nos brinda una trama emocionante donde el amor, la pasi貿n por el arte, la lucha por los ideales y la venganza se combinan con maestr鉚a para recrear una Barcelona, anta帽o sobria y gris, que ahora se encamina haciaun futuro brillante donde el color y la esperanza empiezan a extenderse por sus casas y sus calles.</b></p> <p><b>La cr鉚tica ha dicho:</b><br />蘆R謾pida y vertiginosa en su trama, describe a su vez sensacionalmente bien c貿mo se fue construyendo nuestra ciudad, la lucha de clases o la lucha entre estilos arquitect貿nicos. Engancha desde la primera p謾gina. Ildefonso Falcones es el mejor escritor de novela hist貿rica de Espa帽a en este siglo, as鉚 de sencillo y as鉚 de categ貿rico.祿<br />Jos茅 M陋 Fuster-Fabra, <i>La Raz貿n Catalu帽a</i></p> <p>蘆Personajes muy bien trabajados e informaci貿n precisa, clara y algo arc謾dica de un momento que al lector le fascina: placer y aprendizaje al mismo tiempo [...] <i>El pintor de almas </i>se despliega con todo su poder de fascinaci貿n. 驢Qui茅n se resiste a darle un bocado?祿<br />Juan 脕ngel Juristo, <i>Abc Cultural</i></p> <p><b>Lo que ha dicho la cr鉚tica sobre</b> <i><b>La catedral del mar:</b></i><br />蘆De Barcelona ya conoc鉚amos la Sagrada Familia, la delirante catedral del arquitecto Gaud鉚. Ahora, <i>La catedral del mar</i> de Ildefonso Falcones, como <i>Notre-Dame de Par鉚s</i> de V鉚ctor Hugo, nos ofrece la historia de una ciudad y un pueblo.祿<br /><i>Le Figaro</i></p> <p>蘆Un <i>best seller</i> para la catedral del pueblo.祿<br />Catalina Serra, <i>El Pa鉚s</i></p> <p>蘆Un gran follet鉚n. Una prosa en茅rgica. Falcones tiene una mirada especial para el detalle y sus personajes son de carne y hueso. Una historia fascinante.祿<br /><i>The Washington Post</i></p> <p><b>Sobre</b><i><b> La mano de F謾tima:</b></i><br />蘆Mantiene la expectaci貿n del lector, reh煤ye lo previsible, se acerca al ideario de los autores franceses e italianos (pasi貿n, desquite, esperanza y justicia) y captura el inter茅s con m煤ltiples subtramas que act煤an como libros en cadena.祿<br />Ramon Ventura, <i>El Peri貿dico</i></p> <p><b>Sobre</b><i><b> La reina descalza:</b></i><br />蘆Falcones se ha consagrado como el autor espa帽ol de novela hist貿rica m謾s vendido en el mundo.祿<br /><i>El Pa鉚s</i></</p>
Terra Alta: Premio Planeta 2019 (Spanish Edition)
by Javier Cercas

Language

Spanish

Pages

288

Publication Date

November 05, 2019

Product Description
Customer Reviews
<p>Un crimen terrible sacude la apacible comarca de la Terra Alta: los propietarios de su mayor empresa, Gr謾ficas Adell, aparecen asesinados tras haber sido sometidos a atroces torturas. Se encarga del caso Melchor Mar鉚n, un joven polic鉚a y lector voraz llegado desde Barcelona cuatro a帽os atr謾s, con un oscuro pasado a cuestas que le ha convertido en una leyenda del cuerpo y que cree haber enterrado bajo su vida feliz como marido de la bibliotecaria del pueblo y padre de una ni帽a llamada Cosette, igual que la hija de Jean Valjean, el protagonista de su novela favorita: Los miserables.</p><br /><p>Partiendo de ese suceso, y a trav茅s de una narraci貿n trepidante y repleta de personajes memorables, esta novela se convierte en una l煤cida reflexi貿n sobre el valor de la ley, la posibilidad de la justicia y la legitimidad de la venganza, pero sobre todo en la epopeya de un hombre en busca de su lugar en el mundo.</p>
Reina roja (Spanish Edition)
by Juan G貿mez-Jurado

Language

Spanish

Pages

508

Publication Date

November 08, 2018

Product Description
Customer Reviews
<p><b>No has conocido a nadie como ella...</b></p> <p><b>Vuelve el autor espa帽ol de<i> thriller</i> m謾s le鉚do en todo el mundo.</b></p> <p>Antonia Scott es especial. Muy especial.</p> <p>No es polic鉚a ni criminalista. Nunca ha empu帽ado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de cr鉚menes.</p> <p>Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su 謾tico de Lavapi茅s. Las cosas que ha perdido le importan mucho m謾s que las que esperan ah鉚 fuera.</p> <p>Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el 煤ltimo piso.</p> <p>Sea quien sea, Antonia est謾 segura de que viene a buscarla.</p> <p>Y eso le gusta a煤n menos.</p> <p><b>NO HAS LE脥DO NUNCA UN <i>THRILLER </i>COMO ESTE</b></p> <p><b>La cr鉚tica ha dicho:</b><br />蘆Los lectores van a caer rendidos ante Antonia Scott. Este personaje es, sin duda, lo mejor que le ha ocurrido al <i>thriller</i> internacional en los 煤ltimos diez a帽os.祿<br /><i>ABC</i></p> <p>蘆A Juan G貿mez-Jurado le leen en cuarenta pa鉚ses y ha vendido millones de libros. Divi茅rtanse y lean a muerte.祿<br /><i>El Pa鉚s</i></p> <p>蘆Juan G貿mez-Jurado atrapa irremediablemente al lector.祿<br /><i>Booklist</i></p> <p>蘆Respira hondo antes de empezar a leer. No volver謾s a tener tiempo hasta el final.祿<br />Javier Sierra</p> <p>蘆G貿mez-Jurado es el mejor escritor de<i> thriller</i> de Europa.祿<br />Gorka Rojo,<i> Zenda</i></p>
Miss Polly had a Dolly (Emma Frost Book 2)
by Willow Rose

Language

English

Pages

300

Publication Date

December 14, 2013

Product Description
Customer Reviews
<h3><i></i><p><i>Not for the faint-hearted</i></p></h3><p>Miss Polly had a dolly. A beautiful daughter that she called her Baby Doll. Every day she dressed her in cute outfits and brushed her hair before they went outside to show off to the neighbors. On the playground, one day her Baby Doll talked to a boy, and for one unforgivable second, Miss Polly let herself be distracted by a woman telling her how adorable she thought her daughter was. When Miss Polly finally turned to look at her Baby Doll again, she was gone.<br /><br />Many years later Emma Frost hears about the disappearance of the little girl and learns that she is not the only one to have gone missing from Fanoe Island back in the nineties. As she digs deeper into the story, she soon finds herself entangled in a web of strange and disturbing events.<br /></p><p>Warning: Contains graphic scenes.</p><p></p><h3>藘藘藘 <i>Miss Polly had a Dolly</i> is the second novel in Willow Rose's Best-selling series about the Danish author Emma Frost.</h3><h2><u>Grab a copy today.</u></h2>

Blog - Latest Entries

Roxane Gay 鈥?Difficult Women Review
For avid readers, the advent of the Kindle was a godsend. It allowed them to expand their personal libraries as much as they wanted without worrying about taking up too much space. Along with increasing the potential for library depth, the kindle has also allowed for a more diverse reading taste. You can now take risks on books that you previously wouldn鈥檛 have due to the Kindle eliminating ...

David Foster Wallace 鈥?Brief Interviews with Hideous Men & Girl with Curious Hair Reviews
The technology of the Kindle allows you to carry a library with you wherever you go. And, like a library, your Kindle collection should be vast and diverse. Aside from the New York Times Bestseller list, it can be hard to know which books are worth your time to download. Luckily, the literary cannon spans for generations. Of the most recent generation of literary greats, David Foster Wallac...

Junot Diaz 鈥?The Brief Wondrous Life of Oscar Wao Review
Kindle technology allows you to build an impressive collection of stories without filling shelves upon shelves with books. This convenience makes it possible to experiment with your reading choices without making the commitment to order a book, wait for its arrival, and sticking it on your shelf. I鈥檝e found that the Kindle has made me a much more adventurous reader. With this new-found ad...

Ernest Hemingway 鈥?The Old Man and the Sea Review
As you start to increase your kindle collection, it is wise to download a variety of things to read. And sure, the latest serial novel is a great addition to the collection, but sometimes you need a literary classic. Luckily, there is a plethora of classics to choose from. When it comes to literary classics, there are few authors with a better reputation than Ernest Hemingway. Hemingway, so...

Stephen King鈥檚 On Writing: A Memoir of the Craft
For fans of the suspense and horror genres, Stephen King is a household name. Chances are, if you read the genres at all, your kindles are filled with a novel or two of his. But King鈥檚 prolific career has not stayed within the genre. In fact, one of King鈥檚 greatest efforts came in the form of a nonfiction memoir. King鈥檚 On Writing blends personal memoir and advice on writing craft tha...

More >>

Enter the Kind Reader Monthly Drawing

$25 Amazon.com Gift Card giveaway